Danos una mano

Cómo ayudar

La mayoría de las familias que asisten a nuestra Fundación son de muy escasos recursos o totalmente carenciadas. Deben recorrer grandes distancias para llegar al CEPSI , los transportes de línea no siempre los hacen llegar a tiempo y tienen que buscar otros medios alternativos como las COMBIS autos y el costo de esta manera resulta elevado.
Los niños con cáncer y sus familias atraviesan por una difícil situación que necesita una rápida y eficiente respuesta. Muchos de los servicios que ofrecemos requieren de dinero en efectivo para ser cubiertos. Es el caso, por ejemplo, de los gastos de transporte hacia los centros de tratamiento, la medicación urgente, las prótesis de todo tipo, agujas, catéteres, alimentación especial y otras gestiones de urgencia.
La totalidad de servicios que ofrecemos a las familias son gratuitos. Por eso, tu colaboración es muy importante y nos permite continuar con nuestra misión.
Debido a que la transparencia es uno de los pilares que sostiene a nuestra Fundación, siempre que lo desees, solicita información acerca del resultado de nuestra gestión y el destino de los fondos que nos confían nuestros donantes.

Colaborando

- Apadrinando un niño durante su tratamiento.

- Aportando una cuota mensual a través de depósito en nuestra cuenta corriente del Banco Santiago del Estero, Nº 3001240/43, CBU: 3210001130003001240436.

- Depositando su donación de ropa, juguetes, libros o alimentos en los siguientes domicilios:

- Por la mañana en San Juan 69

- Por la mañana y por la tarde en Rioja 214.

¿A dónde contactarse?

- En nuestro domicilio legal: San Juan 69 Tel. 0385 4215930

- En nuestra página de Facebook: fundacionmariagracielamaidana

- En nuestro correo electrónico: fundacionmariagracielamaidana@yahoo.com.ar